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Carretera de Toledo, Km 23,200 – 28980 Parla (Mardid)
Telf: 91 699 04 69 / 91 699 21 21

Política de Calidad:

La Dirección de INFUSA en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer a sus clientes un servicio y productos cada día con mejor calidad, en sus actividades de:

«Almacén y distribución de productos de saneamiento, alcantarillado y mobiliario urbano»

La política de Calidad de INFUSA, de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001.2015, proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y se basa en los siguientes principios/compromisos:

✓ La Dirección promueve el mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Calidad poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.
✓ La Dirección adopta el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables (reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad, requisitos normativos según la norma UNE EN ISO 9001.2015, contractuales y de otra índole) que sean de aplicación a INFUSA.
✓ La Dirección trabaja para que el servicio prestado sea conforme a las expectativas de nuestros clientes y que nuestros productos o servicios cumplan la normativa que les es de aplicación.
✓ Desde la Dirección se implica al personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema mediante la continua formación en sus respectivas áreas. Del mismo modo, les motivará continuamente para que lleven a cabo su cometido con el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.
✓ Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización y partes interesadas.

✓ Objetivos generales de INFUSA
1. Cumplir la Política de Calidad de la Dirección a través del Sistema de Calidad implantado.
2. Garantizar la Calidad del producto y servicio suministrado a nuestros clientes y cumplir los requisitos de la norma UNE-EN 124.
3. Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y establecer los medios necesarios para satisfacerlas.
4i Mejorar continuadamente los procesos que integran el Sistema de Calidad.
5. Mantener y ampliar la imagen de la empresa respondiendo a la confianza que los clientes vienen depositando en los servicios que les prestan.
6. Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades

El cliente es la razón de ser de INFUSA, su completa satisfacción nuestro objetivo prioritario.